Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Espectáculos

El Capitán América reveló, por accidente, un gigantesco "spoiler"

  • Por Soy502
21 de abril de 2019, 13:04
Chris Evans, actor que interpreta a Capitán América, reveló información vital sobre la trama de la película más esperada. (Foto: Marvel)

Chris Evans, actor que interpreta a Capitán América, reveló información vital sobre la trama de la película más esperada. (Foto: Marvel)

¿Qué dijo qué? Chris Evans, actor que interpreta al "Capitán América" en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel reveló un enorme "spoiler" sobre "Avengers: Endgame" a pocos días de que se estrene a nivel mundial.

Esta es una de las películas más esperadas del año por millones de fanáticos en el mundo y todo lo que dicen los protagonistas es captado con peculiar atención. Sin embargo, al "Cap", se le fue la boca por pasarse de gracioso y dio demasiada información sobre la cinta.

Durante el "Late Night de Stephen Colber", varios de los protagonistas de "Avengers: Endgame" fueron invitados al programa para responder en la sección de "Una sola pregunta". La audiencia del programa hace la pregunta y los actores responden.

Al responder a la pregunta sobre "¿Cuál es el mayor enemigo de Los Vengadores?", casi todos respondieron rápidamente: "Thanos". Sin embargo, Evans dijo otra cosa: "Las rozaduras que causan los trajes. Si alguna vez has corrido a través de un portal interdimensional con un traje ajustado, sabes a lo que me refiero".

Todo fue risas con su respuesta, pero las redes estallaron ante la posible revelación de una de las teorías más fuertes sobre la trama de la película: el viaje al Reino Cuántico. Esta posibilidad comenzó a ser comentada tras la aparición en los tráilers de "Ant-Man", personaje que quedó atrapado en dicho reino durante el chasquido de Thanos.

La película se estrenará en todo el mundo el próximo 25 de abril y Guatemala no será la excepción. Desde hace semanas, los más fanáticos ya compraron sus entradas para acudir a la función de media noche y ser los primeros en el país en verla.

*Con información de El Universal de México

Comentar
cerrar