• Política

Sandra Jovel se solidariza con víctimas de un incendio en Francia

  • Por Soy502
Al menos 10 personas y otras 30 resultaron heridas en un incendio que se produjo en un edificio de París, Francia. (Foto: El Comercio de Perú)

Al menos 10 personas y otras 30 resultaron heridas en un incendio que se produjo en un edificio de París, Francia. (Foto: El Comercio de Perú)

Al menos diez personas murieron y otras 30 resultaron heridas en un incendio que se produjo en un edificio de París, Francia. La canciller Sandra Jovel manifestó sus condolencias y se solidarizó con las víctimas.

El incendio se produjo durante la madrugada de este martes en un edificio residencial de ocho pisos. Los bomberos lograron mitigar el fuego a eso de las 6:30 horas.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

Hasta el momento las autoridades de Francia detuvieron a una mujer de 40 años con antecedentes psiquiátricos a quienes los vecinos calificaron como "inestable", sin embargo aún no se ha revelado su identidad.

A través de las redes sociales, Jovel envió un mensaje en el que muestra sus "condolencias con las familias de las víctimas y una rápida recuperación de los heridos".

Las autoridades francesas ya iniciaron una investigación, pero adelantaron que la "tesis criminal" es la que tiene mayor peso, pese a que revelaron que la mujer capturada se encontraba ebria al momento de su arresto.

Mientras que vecinos del edificio aseguran que la capturada tenía la música con volumen muy alto, mientras que uno de los habitantes del edificio golpeaba de manera insistente su puerta para pedirle que se callara. En ese momento la mujer amenazó con incendiar el lugar, debido a que el joven es bombero.

  • NO DEJES DE LEER:

05 de febrero de 2019, 12:02

Comentar
cerrar