• Para Reír

Cachorra roba placa dental de la abuela y sus fotos son un éxito

  • Por Soy502
30 de agosto de 2019, 15:08
Esta es Luna protagonizando otra travesura. (Foto: Facebook)

Esta es Luna protagonizando otra travesura. (Foto: Facebook)

La perrita aprovechó su visita en la casa de los padres de su dueña para hacer de las suyas.

Luna, una cachorra que vive en Brasil, se volvió una sensación en las redes sociales luego de que su dueña compartió unas fotos de su travesura.

De acuerdo con medios locales, Anna Lima, la dueña de Luna, viajó con la perrita a visitar a su madre al estado de Minas Gerais, Brasil. A pocos días de su llegada, la dentadura postiza de la abuela de Anna desapareció.

Te retamos a no reír. (Foto El Comercio)
Te retamos a no reír. (Foto El Comercio)

La abuela se dio cuenta cuando no encontró su dentadura postiza debajo de la almohada, un lugar donde siempre los coloca, y fue ahí cuando las miradas se dirigieron a Luna.

"Conociendo a Luna, estaba segura de que la había agarrado", explicó Anna. "La llamé y ella vino con la cara más limpia del mundo como si nada hubiera pasado, sacudiendo su cola, saltando y jugando como siempre los hacer. Registré la casa y nada. Pero sabía que era sólo cuestión de tiempo", relató.

Con carcajada incluída. (Foto:El Comercio)
Con carcajada incluída. (Foto:El Comercio)

Hasta que por fin dieron con la dentadura postiza. "Es muy astuta, toma cosas y se escabulle con las orejas por detrás. La pobre abuela ni siquiera se dio cuenta. Cuando llegué a la habitación de mi madre, encontré a Luna sentada en el sillón con su dentadura postiza en la boca, mordiéndola. ¡Y no me la quería devolver! A un gran costo, la distraje y la recogí", comentó.

Acercamiento para que rías más. (Foto Milenio)
Acercamiento para que rías más. (Foto Milenio)

La dueña compartió las imágenes y estas le están dando una chistosa vuelta al mundo.

MIRA TAMBIÉN: 

Con datos de El Comercio

Comentar
cerrar