• Arte

Confirman que "El Buki" está hospitalizado tras un percance

  • Por Erivan Campos
21 de diciembre de 2018, 15:12
Fans en jaque, el Buki está hospitalizado y no dicen por qué. (Foto: El Telégrafo)

Fans en jaque, el Buki está hospitalizado y no dicen por qué. (Foto: El Telégrafo)

El último concierto de "El Buki" en México tuvo que ser cancelado por “causas de fuerza mayor” como se indicaba en un comunicado en sus redes sociales. Al investigar los medios se han topado con que está hospitalizado y se desconocen las causas y la gravedad.

Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, se encuentra hospitalizado tras sufrir un accidente que lo llevó a cancelar una de sus presentaciones.

Las hijas del cantante informaron en una entrevista del programa “Intrusos” que su padre sufrió “un percance y se encuentra recuperándose en un hospital”.

 

 

“Mi papá se hirió y está en el hospital y estamos rezando por su recuperación y ya se está mejorando poco a poco y con el tiempo ya va a poder estar estable”, dijeron a través de un video.

Los presentadores del programa incluso están siendo señalados por los fans por no haber insistido más para que les detallaran los motivos de la hospitalización.

Las hijas de “El Buki”no brindaron más detalles de lo sucedido ni del estado de salud del artista. Ellas dicen que no han recibido más información. Con lo cual desconciertan a los fans del cantante mexicano en todo el mundo y se escuchan rumores de todo tipo.

“Es que la verdad ni nosotros sabemos, no nos han dicho nada, nos quieren decir en persona cuando ya regresa”, expresaron. Los fans de todo el mundo incluso atacan a los presentadores del programa por no haber sido más insistentes en los motivos que llevan a Solís a permanecer hospitalizado.

El cantante de 58 años se recupera bajo total discreción de la familia. (Foto: Telemundo)
El cantante de 58 años se recupera bajo total discreción de la familia. (Foto: Telemundo)

El intérprete de “si no te hubieras ido” tenía previsto presentarse el pasado 15 de diciembre en San Luis Potosí. En las redes sociales publicaron un comunicado escueto en el que notificaban que el concierto se cancelaba por motivos de fuerza mayor y pedían disculpas a los seguidores del cantante por las molestias. Tal concierto fue recalendarizado para febrero.

  • ADEMÁS:

Comentar
cerrar