• Gente

Bradley Cooper dejó a Irina por otra mujer que no es Lady Gaga

  • Por Soy502
10 de julio de 2019, 10:07
 No creerás a quién prefirió el actor. (Foto: Ciudad Magazine)

 No creerás a quién prefirió el actor. (Foto: Ciudad Magazine)

Todos jurábamos que Lady Gaga era la principal culpable de la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk, pero no. Recientemente salieron a la luz nuevos y sorprendentes detalles de la de la culpable. 

Hace unos días se reveló que en los papeles de divorcio de la pareja, se indicó que uno de los principales motivos de la ruptura tuvo que ver con Gloria Cooper, mamá del actor de Hollywood.

Al parecer, el protagonista de 'A Star Is Born' se vio obligado a elegir entre su mamá y la modelo rusa, pues Shayk no estaba feliz viviendo en Los Ángeles (porque la mamá de Cooper estaba casi todo el tiempo con ellos). 

View this post on Instagram

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Bradley lo afirma

El actor tuvo que elegir entre Irina y su madre y la decisión no fue difícil: “Irina no me dejó por Lady Gaga, me dejó por mi mamá, cuando tuve que elegir entre mi esposa y mi madre, la decisión fue muy fácil de tomar” señaló el actor.

De acuerdo con información de Daily Mail, la convivencia de de Irina con su suegra no era muy buena, lo cual incluso la obligó a dejar la casa de Cooper. 

View this post on Instagram

A post shared by Bradley Cooper (@bradleycooper0fficial) on

La relación entre Bradley Cooper e Irina duró cuatro años y medio, tuvieron una hija, Lea, por la cual ahora disputan la custodia. 

View this post on Instagram

A post shared by Bradley Cooper (@bradleycooper0fficial) on

Sombra del pasado

Esta no es la primera vez que la ex modelo de Victoria's Secret enfrenta una situación similar, pues se rumora que Dolores Aveiro (mamá de Cristiano Ronaldo), fue la principal responsable de que terminara la relación entre Shayk y el famoso futbolista.

 

View this post on Instagram

A post shared by (ManUtd-RMadrid) (@madridunited) on

 

*Con información de Diario de Yucatán y Daily Mail

ADEMÁS: 

Comentar
cerrar