04/12/2020

  • UEFA Champions League

El Real Madrid empató en reposición contra el Mönchengladbach

  • Por Fredy Hernández
27 de octubre de 2020, 15:10
Thibaut Courtois volvió a sufrir en la Liga de Campeones en el empate del Real Madrid. (Foto: AFP)

Thibaut Courtois volvió a sufrir en la Liga de Campeones en el empate del Real Madrid. (Foto: AFP)

El Borussia Mönchengladbach desnudó al Real Madrid que no encuentra el rumbo en la Liga de Campeones y sigue sumido en el fondo de la tabla del Grupo B con un punto. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

En un partido que podría parecer accesible para las aspiraciones del equipo español, se complicó para el cuadro blanco con el paso de los minutos y estuvo a punto de perder el encuentro ante una sorpresiva ofensiva del Mönchengladbach.

El primer gol de los alemanes llegó al minuto 33 con Marcus Thuram cuando el Real Madrid perdió la pelota en el medio campo, fue recuperada por el conjunto de negro y que terminó en los pies del joven de 23 años para vencer a Courtois. 

El Madrid trató de responder, pero ni Vinicius y compañía lograban descifrar la defensa del Borussia. El Monchengladbach volvió a acertar un duro golpe al minuto 58, nuevamente por intermedio de Thuram

El joven se quedó parado cerca de Courtois cedió el rebote y Marcus solo tuvo que empujarla hacia las redes. 

El empate

Zinedine Zidane hizo entrar a Karim Benzema y Luka Modric para tratar de descontar y acercarse en el marcador. 

La presión en los últimos minutos del juego dio sus frutos cuando un centro a la última línea fue rescatado por Mendy que la bajó para Benzema, el francés puso el pie solo para empujar el balón y darle esperanza a los merengues. 

Al 92, Casemiro logró el ansiado empate de los blancos que rescataron un punto en su visita a Alemania.

Con la victoria, el Borussia Mönchengladbach se queda con dos puntos, al igual que el Inter de Milán, mientras que el Madrid en la última casilla con una unidad. El Shakhtar comanda el Grupo B con cuatro puntos. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar