Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Arte

"The Big Bang Theory" tiene un nuevo personaje

  • Por Soy502
21 de diciembre de 2018, 14:12
La temporada 12 será la última de esta popular serie. (Foto: The Big Bang Theory)

La temporada 12 será la última de esta popular serie. (Foto: The Big Bang Theory)

La exitosa serie de televisión The Big Bang Theory, que anunció que terminará definitivamente tras la emisión de su temporada 12, fichó a un nuevo personaje para sus últimos capítulos.

El exesposo de Penny, Zack, interpretado por el actor Brian Thomas Smith, reaparecerá en la vida de los cuatro genios. Lo hará acompañado de su esposa, Marissa, a quien encarnará la actriz Lindsey Kraft. Su participación no será eventual, pues la artista se incorporará al elenco como habitual en varios episodios.

  • MIRA AQUÍ:

Según informó TVLine, veremos por primera vez a Kraft en el capítulo que se emitirá en televisión el próximo 10 de enero. Zack, el atractivo pero no muy astuto exnovio de Penny, volverá a encontrarse con los científicos para pedirle un favor muy personal a Leonard.

De acuerdo a la sinopsis del episodio "Zack y su esposa (Marissa) quieren un bebé, pero cuando descubren que Zack es estéril pedirán ayuda a Leonard".

  • TE PUEDE INTERESAR:

Chuck Lorre, productor de la famosa comedia, adelantó en una entrevista para TVLine que su equipo ya se sentó a discutir el desenlace de la serie. Afirmó que ya definieron una idea general de cómo acabará.

La comedia estadounidense llegó a las pantallas en el año 2007 para relatar las aventuras y desventuras de dos extraordinarios físicos que no son capaces de desenvolverse en las relaciones personales. Acompañados por un amigo judío ingeniero (Howard) y un astrofísico hindú (Rajesh), el brillante equipo de personajes lleva años haciendo reír con sus particulares comportamientos, manías y desacertadas ocurrencias.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar