• Guate

Bepanthene de Bayer, lanza el desafío TattooArte

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
02 de diciembre de 2019, 12:12

Desde hace algunos años, en Guatemala ha incrementado el número de personas que llevan el arte más allá de la pared en una galería de arte y lo inmortalizan en la piel, logrando que el tema de los tatuajes cobre mayor relevancia en nuestro país. 

Muchos son los emprendedores artistas que se han atrevido a soñar, luchar por llegar lejos y abrirse camino en la industria del tattoo shops, ya sea en la ciudad o en el interior del país.  

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

En base a este crecimiento Bepanthene ha decidido reconocer este arte, invitando a una selección de tatuadores a participar del primer desafío TattooArte.

Hemos citado a 50 de los más reconocidos estudios de tatuajes en Guatemala y les hemos puesto el siguiente reto: hacer un diseño en base a la palabra regeneración”. Gustavo Martínez, director de marketing de Consumer Health para Centroamérica y El Caribe.

Gustavo Martínez, director de marketing de Consumer Health para Centroamérica y El Caribe. (Foto: Soy502)
Gustavo Martínez, director de marketing de Consumer Health para Centroamérica y El Caribe. (Foto: Soy502)

Esta dinámica reconocerá a los mejores diseños presentados, con importantes premios como máquinas, kits de tintas y camillas profesionales. Además, el artista y su obra ganadora del primer lugar, serán expuestos en el backer de los empaques de Bepanthene durante el próximo año. 

Adicional, doce tatuadores nacionales seleccionados promoverán sus estudios a través del perfil de Instagram hecho específicamente para esta dinámica: @bepanthene_tattoo.

Y si te atreves a llevar el arte al siguiente nivel, recuerda que Bepanthene regenera tu piel

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)


Comentar
cerrar