Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Gente

Belinda se deja ver sin maquillaje y con bikini

  • Por Soy502
19 de junio de 2019, 14:06
Belinda sorprendió en sus redes. (Foto: Instagra)

Belinda sorprendió en sus redes. (Foto: Instagra)

La cantante Belinda se mostró en su cuenta de Instagram como pocas veces: desde la cama, en bikini y sin maquillaje. Además compartió un mensaje de amor relacionado a su nueva canción.

En la red social, la intérprete publicó hace unas horas una foto en la que se podía ver su piel al natural y posó de manera que se apreciaba su bikini negro. 

View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

Para acompañar su publicación escribió un fragmento de su canción "Amor a primera vista" y preguntó a sus seguidores si ya la habían escuchado.

"Y tomar junto a ti el café de las mañanas, despertarte a besos complaciéndote en mi cama y mirar tu cara, tu carita sonriente", escribió.

 

 

Su publicación alcanzó ya casi el medio millón de "me gusta" y recibió más de 4.000 comentarios que destacaban su belleza, aunque entre los mensajes también se colaron algunos que hacían referencia a Lupillo Rivera, el cantante con el que fue relacionada recientemente.

Desde el fin de semana comenzaron a circular versiones según las cuales el trabajo de Lupillo y Belinda en La Voz México, en la que ambos son "coaches", había derivado en un romance.

 

View this post on Instagram

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

 

MIRA TAMBIÉN: 

Comentar
cerrar