• Gente

Becky G recordó su época de pobreza y sufrimiento

  • Por Soy502
07 de septiembre de 2019, 16:09
Becky G recordó su etapa de pobreza antes de llegar a la fama y razón por la que es activista y lucha por la igualdad. (Foto: Instagram)

Becky G recordó su etapa de pobreza antes de llegar a la fama y razón por la que es activista y lucha por la igualdad. (Foto: Instagram)

Becky G, una de las grandes estrellas de la música urbana, se convirtió en activista a favor del combate a la pobreza y defensora de la igualdad en las mujeres, debido a que en su vida antes de la música y la fama sufrió carencias económicas.

Junto con otros artistas, como Hugh JackmanPharrell Williams y Usher, aparece en la serie “Activate: the global citizen movement”, producida por National Geographic, que se estrenó el 4 de septiembre.

En el primer episodio, Becky habló acerca de su vida.

“Mi experiencia más cercana con la gente que vive en la pobreza es que, en cierto momento en mi vida, éramos técnicamente gente sin hogar…no teníamos casa y recuerdo a mi mamá llorando, porque no teníamos nada”.

Destacó una secuencia en la que la cantante viaja a México para fomentar que la gente apoye negocios fundados por mujeres y, junto con los directivos de la fundación Global Citizen, promover que el ciclo de la pobreza se vaya fracturando.

“Activate: the global citizen movement” tiene seis episodios y se centra en los esfuerzos de muchas personas para combatir la extrema pobreza y la desigualdad, así como animar a la sociedad a un cambio drástico para el bienestar.

En su cuenta de Instagram, la cantante publicó un video promocionando la serie, acompañado del texto “Unámonos para ayudar a que la pobreza extrema termine, y apoyar a las mujeres en el mundo entero”.

Comentar
cerrar