28/11/2020

  • La Liga

El Barcelona se equivoca, sufre y empata contra el Alavés

  • Por Alexis Batres
31 de octubre de 2020, 15:10
El Barcelona y el Alavés disputaron un intenso partido en la jornada de este sábado 31 de octubre. (Foto: AFP)

El Barcelona y el Alavés disputaron un intenso partido en la jornada de este sábado 31 de octubre. (Foto: AFP)

El Barcelona empató a un gol contra el Alavés en la jornada 8 de la Liga Santander, este sábado. El partido tuvo de todo: polémica, errores, golazos y drama.

El partido quedó 1-1 para el Barcelona y el Alavés. El primer gol cayó luego de un terrible y garrafal error de Piqué y Neto. El empate fue una obra de Griezmann.

El partido iba y venía con mediana intensidad, pero al minuto 30 ocurrió un descuido terrible entre Gerard Piqué, el defensa central, y Neto, el arquero titular. El defensa le hace un pase en corto y lo deja de frente contra un jugador que lo perseguía. Neto dudó. Luis Rioja no dudó, incomodó al guardameta, le picó el baló y abrió el marcador. 

El primer tiempo terminó con el Barcelona perdiendo por un gol. Messi no se hallaba en la cancha, tiraba balones, le cerraron espacios. La presión del Barcelona comenzó a dar sus frutos y cayó el ansiado gol del empate. 

Tras un pase fenomenal de Ansu Fati, Griezmann picó el balón en el área y marcó un golazo a Pacheco, quien tuvo una actuación sobresaliente, ya que evitó los goles del Barcelona al cierre del segundo tiempo.

  • LA POLÉMICA:

El Barcelona buscó con desesperación el gol del triunfo pero no lo encontró, pese a que atacó, disparó, hasta que finalmente el tiempo se acabó y el Barça sumó solo un punto. Con esto, ahora se quedó en el puesto 12 de la tabla de posiciones. 

Comentar
cerrar