28/11/2020

  • ¿Qué hacer?

Bantrab y UVG presentan Congreso Virtual de Bienestar Integral

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
19 de octubre de 2020, 13:10
La participación en el Congreso Virtual de Bienestar Integral es gratuita y está abierta al público. (Imagen cortesía: Bantrab)

La participación en el Congreso Virtual de Bienestar Integral es gratuita y está abierta al público. (Imagen cortesía: Bantrab)

Bantrab y la Universidad del Valle de Guatemala (UVG) se unen para celebrar el Congreso Virtual de Bienestar Integral, actividad que se realizará los días 24, 26 y 27 de octubre

El evento gratuito y abierto al público, contará con profesionales y especialistas nacionales e internacionales. Los interesados deberán registrarse en el siguiente enlace: Congreso de Bienestar y completar tus datos para recibir el enlace de acceso. 

(Imagen cortesía: Bantrab)
(Imagen cortesía: Bantrab)

Durante los tres días del congreso, podrás unirte a los ocho conferencias, así como consultar  material informativo como infografías, documentos y videos, que contribuirán a profundizar en los temas abordados

Asimismo, tendrás la oportunidad de interactuar en foros de discusión y  visitar stands virtuales de emprendimientos innovadores enfocados en el bienestar.

Nuestra misión es trabajar duro por el bienestar de todos los trabajadores y eso va más allá de ofrecer soluciones financieras. Abarca la calidad de vida de las personas.
Michel Caputi
, director general corporativo de Bantrab.

Esto se suma a BancAprende, otro esfuerzo emprendido conjutamente por Bantrab y la UVG. Se trata de una plataforma digital de educación financiera y acceso gratuito, la cual lanzará próximamente el módulo de formación de emprendedores.

Comentar
cerrar