• Negocios

Tu familia es bienvenida en este Centro de Negocios

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
10 de octubre de 2019, 15:10

"Normalmente, los lugares no están adecuados para recibir niños chiquitos, más si son inquietos como el mío", explica Ana Lavarreda, madre y comerciante. Los retos de continuar con las actividades diarias sin complicaciones son cuestiones que deben enfrentar los padres de niños pequeños constantemente. Ir al súper, a un restaurante, hacer un trámite bancario... Muchas cosas se vuelven tediosas cuando los espacios no están adaptados para los más pequeños. 

Gracias a que Grupo Financiero Bantrab cambió el esquema de banca tradicional por los Centros de Negocios, existe un nuevo concepto que brinda un mejor servicio y productos a sus clientes, totalmente adaptado a la familia guatemalteca. 

Realmente me sorprendió venir a esta agencia de Bantrab porque no estamos acostumbradas las mamás a que nos reciban con un área para niños. Me encantó
Ana Lavarreda
, madre y comerciante.

¿Cómo se vive en el Centro de Negocios? 

Cuando visitas una agencia de Bantrab, la diferencia es evidente:

  1. Recepción: una anfitriona recibirá a los clientes, escuchará sus necesidades y los orientará. 
  2. Café: los visitantes podrán comprar bebidas y alimentos, mientras realizan sus transacciones o trabajan en los espacios de coworking, gracias a una alianza comercial que estableció Bantrab con una cadena de café.
  3. La Colmenita: es un área diseñada para que niños se diviertan con juegos de mesa y consolas de video.
  4. Servicios sanitarios: con cambiadores para bebés en los baños de damas y caballeros.
  5. Solución al cliente: los asesores de bienestar de Bantrab atenderán solicitudes o retiros de chequeras, actualizarán datos o darán información sobre productos y servicios. 
  6. Área lounge: juegos de salas y mesas en las que los asesores de bienestar atenderán a los clientes. También pueden ser utilizadas por estos para esperar trámites o celebrar reuniones de trabajo.
  7. Cajas: área en donde los receptores pagadores realizan las transacciones bancarias.
  8. Salas magenta: amplias salas de reuniones con acceso a ventanillas corporativas para realizar transacciones en un ambiente privado. Los clientes pueden reservarlas y realizar reuniones de trabajo en ellas.
  9. Área de trabajo: destinada al equipo de colaboradores de Bantrab, quienes se movilizarán a los espacios lounge para atender a los clientes.

Definitivamente, estas nueve realidades que se viven en las agencias de Bantrab inciden positivamente en la calidad de atención y mejoran el bienestar de padres de familia. 

  • ADEMÁS:

Comentar
cerrar