• Negocios

Banco Promerica lanza su nueva tarjeta de crédito ConnectMiles

  • Por Soy502
23 de octubre de 2019, 11:10
Ser miembro de ConnectMiles es la mejor forma de acumular millas de viaje para volar con Copa Airlines. (FOTO: Fernando Pinetta)

Ser miembro de ConnectMiles es la mejor forma de acumular millas de viaje para volar con Copa Airlines. (FOTO: Fernando Pinetta)

Banco Promerica, en alianza con Visa y Copa Airlines, realizó un evento con invitados especiales para presentar la nueva familia de tarjetas de crédito ConnectMiles, en su segmentos Oro, Platinum e Infinite, las cuales han sido diseñadas especialmente para todos aquellos que viajan frecuentemente. 

Por medio de estas tarjetas de crédito, la entidad bancaria ofrece la oportunidad de ganar millas de viaje en sus consumos diarios, así como un bono de bienvenida a sus tarjetahabientes. 

Quienes utilicen la tarjeta de crédito Visa de Banco Promerica ConnectMiles, obtendrán: 

  • Hasta tres millas por dólar de compra en copa.com, call center y oficinas de ventas de Copa Airlines al momento de comprar boletos aéreos.

  • Recibirán hasta dos millas por dólar consumido en supermercados, gasolineras, restaurantes o farmacias

  • Además de una milla por dólar en otros comercios

Banco Promerica continúa innovando en productos financieros que se adapten a las necesidades de cada persona, así como la búsqueda de alianzas que permitan ofrecer mejores beneficios a sus clientes. 

Los invitados lograron escuchar a Andrés Moreno, de Open English, quien habló sobre las siete claves para escalar empresas.  (FOTO: Fernando Pinetta)
Los invitados lograron escuchar a Andrés Moreno, de Open English, quien habló sobre las siete claves para escalar empresas. (FOTO: Fernando Pinetta)

Comentar
cerrar