12/08/2020

  • Economía

BAM presenta una iniciativa que ofrece soluciones financieras

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
08 de julio de 2020, 23:07
Con 94 años de vida apoyando los proyectos y emprendimientos de los guatemaltecos, BAM ha decidido ofrecer soluciones financieras a sus clientes durante la actual emergencia sanitaria. (Fotografía cortesía: BAM)

Con 94 años de vida apoyando los proyectos y emprendimientos de los guatemaltecos, BAM ha decidido ofrecer soluciones financieras a sus clientes durante la actual emergencia sanitaria. (Fotografía cortesía: BAM)

Banco Agromercantil, BAM, lanzó su iniciativa #BAMosaApoyarnos, la cual tiene como propósito ofrecer beneficios a sus clientes que permitan afrontar la situación actual derivada de la pandemia

Con esto, BAM permite a sus clientes administrar de mejor manera sus recursos, brinda acceso a consultas médicas desde la comodidad de su hogar y simplifica la administración de sus productos.

Sabemos que nuestros clientes necesitan hacer rendir sus ahorros, realizar operaciones sin salir de casa, tener acceso a tele consultas y tener liquidez para afrontar cualquier imprevisto.
Lourdes López
, gerente de Mercadeo de BAM.

Dentro del portafolio de productos y servicios a los que pueden optar los clientes de BAM, con #BAMosaApoyarnos destacan: 

  • Préstamos del 95% de lo ahorrado: permite optar a un préstamo sin necesidad de tocar los ahorros, ya que los mismos funcionan como respaldo para el crédito. Se puede solicitar hasta Q350 mil, con una menor tasa, sin fiador ni garantía hipotecaria.
  • Tele consultas ilimitadas gratis con Salud+Segura:  brinda a acceso a consultas con un médico general desde casa las 24 horas del día, los 365 días del año. La red cuenta con más de mil médicos y más de 350 establecimientos de salud afiliados.
  • Consumos en tarjetas de crédito a 48 cuotas: ofrece la opción de convertir los consumos de las tarjetas de crédito en la cantidad de cuotas que mejor se adapte al presupuesto de cada persona. 
  • Más de cien gestiones desde casa: permite realizar solicitudes, transacciones y otros tipos de necesidades a través de la plataforma digital BAMnet y BAMapp.

Todos los beneficios de #BAMosaApoyarnos se irán modificando y ampliando, estando disponibles mientras dure la coyuntura

Si deseas conocer más sobre los beneficios puedes ingresar a  www.bam.com.gt/bamosaapoyarnos.

Comentar
cerrar