• La Liga

Bale hace un doblete y rescata al Real Madrid de una derrota

  • Por Soy502
01 de septiembre de 2019, 14:09
Gareth Bale hizo los goles del triunfo del Real Madrid. (Foto: AFP)

Gareth Bale hizo los goles del triunfo del Real Madrid. (Foto: AFP)

El delantero galés Gareth Bale apareció a la hora buena, marcó un doblete y rescató un sufrido empate del Real Madrid 2-2 ante el Villarreal, en la tercera jornada de la Liga Española.

El equipo de Zinedine Zidane sigue sin convencer, pero ahora apareció una de sus figuras para cambiar la historia de un juego que pintaba para derrota madridista.

  • ADEMÁS...

Bale fue muy criticado durante la pretemporada, e incluso se rumoró su salida de la institución, pero ha despertado y su aporte es fundamental.

Sin embargo, el galés pasó de héroe a villano cuando se hizo expulsar, con dos amarillas en minuto y medio, al final del encuentro. 

Este pudo ser el último partido del costarricense, Keylor Navas, quien observó la acción desde el banquillo. Adentro sus compañeros fueron incapaces de regalarle el triunfo.

Los goles

Gerard Moreno Balagueró adelantó a los locales en el estadio La Ceramica al minuto 12.

 Justo antes de terminar la primera parte, Gareth Bale igualó las acciones, tras una excelente jugada de Jovic y una asistencia de Carvajal.

 

Sin embargo, Moi Gómez adelantó de nuevo al Submarino Amarillo al 74, cuando apareció solo en el corazón del área para vencer al guardameta Courtois.

Y cuando parecía prevalecer la igualdad, Bale se mandó con una excelente jugada individual dentro del área, se sacó a un marcador y disparó pegado al poste para festejar el triunfo.

 

 

  • TAMBIÉN...

Comentar
cerrar