27/10/2020

  • Gente

Así vivieron los fans el concierto de Bad Bunnny

  • Con información de Billboard
21 de septiembre de 2020, 09:09
El cantante ofreció un recital con sus mejores canciones por las calles de Nueva York. (Foto: Espacio Público)

El cantante ofreció un recital con sus mejores canciones por las calles de Nueva York. (Foto: Espacio Público)

Bad Bunny detuvo el tráfico, esquivó semáforos y árboles durante su primer concierto virtual, que se llevó a cabo en vivo desde la ciudad de Nueva York el pasado domingo.

El concierto fue seguido por miles de personas en las redes sociales que disfrutaron por varios minutos de este concierto virtual, que fue una gran sorpresa para muchos que no lo esperaban.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Vestido todo de negro y luciendo un nuevo peinado, el artista puertorriqueño realizó su primer show en vivo de 2020, presentado por Uforia Live.

“Fue difícil para mí hacer un concierto sin público. No quería ”, dijo Bunny durante el evento de dos horas que se transmitió simultáneamente en la aplicación Uforia Music y su canal de YouTube. “Pero acepto la nueva realidad y espero que la gente disfrute de esto, lo necesitamos."

 

Comenzando en el Yankee Stadium, el artista realizó todo el espectáculo en vivo sobre un autobús en movimiento que se desplazaba por el Bronx, Washington Heights y otros lugares de Nueva York. "Esta es la ciudad donde más me he desempeñado durante mi carrera", dijo.

 

Directamente desde la ciudad de Panamá, Sech se unió a Bad Bunny para cantar "Ignorantes". Mora, en Puerto Rico, interpretó “Una Vez” y J Balvin, de Colombia, cantó “La Canción” con Bunny.

 

El autobús se detuvo frente a un hospital local, donde Bad Bunny interpretó “Yo Perreo Sola”.

 

“Respeto y agradezco a las personas que han sacrificado su vida en esta ciudad”, dijo. “Con mucha fe en Dios , Siento que se avecinan cosas buenas. Sé que estamos pasando por momentos muy difíciles. He cometido miles de errores, pero mi única misión es tratar de ser una mejor persona cada día ”. 

 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Billboard

Comentar
cerrar