*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Bad Bunny inicia su faceta como actor en temporada de "Narcos"

  • Con información de El Tiempo.
19 de mayo de 2020, 23:05
El controversial cantante aparecerá en la nueva temporada de "Narcos". (Foto: AFP)

El controversial cantante aparecerá en la nueva temporada de "Narcos". (Foto: AFP)

Bad Bunny, quien ha estado en el ojo del huracán desde la salida y reingreso de su tema "Safaera" en Spotify, fue recientemente portada de la revista Rolling Stone. 

El artista habló de sus proyectos nuevos, entre ellos reveló que semanas antes del show de medio tiempo del Super Bowl, donde compartió escenario con Shakira, J Balvin y Jennifer López, grabó escenas para la cuarta temporada de la serie de Netflix ‘Narcos’.

El cantante, de 26 años, también dijo que las grabaciones del programa se detuvieron a causa de la pandemia, por ello espera que la situación mejore para retomar su papel.

 

Ver esta publicación en Instagram

Wanna take down an empire? Divide it. Narcos: Mexico Season 2 premieres February 13 on Netflix.

Una publicación compartida por Narcos (@narcos) el

 

Benito Martínez (nombre real de la estrella) no habló del personaje que interpretará en la cuarta temporada de la serie, pero dijo que se trata de un papel secundario.

La nueva trama se desarrollará en México y mostrará la historia del Cártel de Guadalajara

Bunny es el primer artista de música urbana en aparecer en la portada de la revista dedicada a la música y a la cultura popular. Al ser la portada del aclamado medio escribió:

“Los que aún no entienden, algún día lo harán. El chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaba en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ese mismo, en la portada de Rolling Stone” (SIC), dice el mensaje que acompaña la publicación.

 

 

Las imágenes que salieron en la publicación fueron tomadas por su novia, Gabriela Berlingeri, con quien el cantante pasa el confinamiento en una residencia de alquiler de Airbnb, en Puerto Rico.

“Gracias a todo el que creyó, a los que creen, y a los que algún día creerán”, añadió el cantante.

El 10 de mayo, Bad Bunny lanzó por sorpresa el álbum recopilatorio llamado ‘Las que no iban a salir’, título que hace referencia a los temas que no vieron la luz en su penúltimo disco. 

 

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar