• Economía

Bac Credomatic presenta su plataforma Mujeres +

  • Por Soy502
22 de octubre de 2019, 13:10
El objetivo de la plataforma es ayudar a las guatemaltecas en cada uno de los roles en los que se desempeñan. (FOTO: Fernando Pinetta)

El objetivo de la plataforma es ayudar a las guatemaltecas en cada uno de los roles en los que se desempeñan. (FOTO: Fernando Pinetta)

Bac Credomatic lanza al mercado guatemalteco la iniciativa Mujeres +, una plataforma que tiene como objetivo crear soluciones financieras especiales con enfoque integral y que sea funcional en cada etapa del desarrollo personal y profesional de las mujeres. 

El proyecto surge como parte de la estrategia de sostenibilidad de la institución bancaria, la cual se alinea con el objetivo cinco de Igualdad de Género que pertenece a los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la Organización de Naciones Unidas. 

En la página web de Mujeres +, se estará compartiendo un programa de Educación Financiera para cada segmento al que estará enfocado el proyecto, talleres o cápsulas virtuales sobre temas de interés e información sobre carreras y programas de universidades en Guatemala. 

Mujeres + está dividido en tres segmentos: “Jóvenes Profesionales”, “Mujer en la Familia” y “Mujer en los Negocios” y a cada uno se le brindará soluciones financieras y beneficios adaptados a sus necesidades.

Además de los servicios financieros también se suman otros beneficios que complementan el desarrollo integral de las mujeres como talleres y “workshops” de crecimiento profesional, espacios de “networking”, viajes Credomatic y asesorías en educación financiera. 

También encontrarán un calendario de actividades especiales que se trabajarán con aliados estratégicos como el Círculo de Mujeres de la Cámara de Comercio de Guatemala, Technoserve Guatemala, CentraRSE y Sofía Hegel, entre otros. 

 

Comentar
cerrar