26/01/2021

  • Mundo

Avioneta aterriza de emergencia en una autopista de Minnesota

  • Con información de Infobae
03 de diciembre de 2020, 18:12
La avioneta chocó con una camioneta que no pudo salir del camino a tiempo. (Foto: Policía de Ramsey)

La avioneta chocó con una camioneta que no pudo salir del camino a tiempo. (Foto: Policía de Ramsey)

Los conductores que se desplazaban por una de las autopistas de Minnesota, EE.UU., quedaron sorprendidos al ver cómo una avioneta realizaba un aterrizaje de emergencia en medio de varios automóviles.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

De acuerdo con la información ofrecida por la Policía del condado de Ramsey, la aeronave sufrió una avería en el motor y el piloto tuvo que realizar una maniobra para lograr un aterrizaje en medio de dos vehículos que no se percataron del avión hasta que tocó tierra.

La cadena de televisión KMSP-TV informó que había dos personas a bordo del avión y que el piloto fue identificado como Craig Gifford, un hombre de Minneapolis de 52 años.

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) y la Junta Nacional de Transporte y Seguridad de EEUU están investigando lo ocurrido. 

 

Muchos testigos compartieron imágenes de la escena a través de redes sociales y uno de los videos publicados muestra cómo el avión fue luego remolcado sobre un camión grúa y escoltado por varios patrulleros de la Policía local. 

 

.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar