• Comunidad

Avianca elimina vuelos desde Guatemala a varios destinos

  • Por Soy502
23 de marzo de 2019, 10:03
 Las rutas serán canceladas a partir del 1 de junio de este año (Foto: Avianca)

 Las rutas serán canceladas a partir del 1 de junio de este año (Foto: Avianca)

La aerolínea Avianca suspenderá los vuelos de Guatemala hacia Tegucigalpa, Honduras y los siguientes destinos en territorio estadounidense: Nueva York, Chicago y Orlando. Las rutas serán canceladas a partir del 1 de junio de este año.

Esta empresa emitió un comunicado para anunciar que los reajustes son por un "plan de transformación corporativa". Este plan consiste en la venta de los aviones Embraer 190. Las aeronaves serán cambiadas por los Airbus A320 en esas rutas lo que permitirá mayor comodidad a los pasajeros y hasta un 56% de capacidad adicional por vuelo.

Este es el comunicado de la Aerolínea (Foto: Avianca)
Este es el comunicado de la Aerolínea (Foto: Avianca)

Los pasajeros podrán viajar a estos destinos a través de los centros de conexión de San Salvador, Lima y Bogotá. Las personas que tengan vuelos con fechas posteriores a la cancelación de las rutas, serán contactados por Avianca para darles diferentes opciones que les permitan continuar con sus planes de viaje.

Si tienes alguna duda, puedes hablar al Call Center de la aerolínea en Guatemala: 2470 8220. Los viajeros que deseen conocer el estado actual de su boleto pueden hacerlo a través de los diferentes canales digitales de la compañía como la aplicación y el sitio web.

Comentar
cerrar