22/09/2020

  • Comunidad

Así recuerdan a cuatro médicos fallecidos en las últimas 48 horas

  • Por Angélica Medinilla
08 de agosto de 2020, 14:08

Los médicos Jacob Crocker, Rodolfo Lemus, Carlos Roberto Pazos Ruiz y Antonio Juárez fallecieron en las últimas 48 horas. Tres de ellos tenían Covid-19. De momento, se desconoce la causa de muerte del doctor Juárez.

"Anoche el Covid llegó a destrozar los corazones de nuestra familia en mil pedazos, llevándose a una de las personas más fuertes que he conocido, mi tío Rodolfo Lemus. Se fue una persona con un carisma especial, un médico amoroso y dedicado", expresó Mishelle Lemus, sobrina del fallecido doctor.

El médico Jacob Crocker estuvo luchando durante varios días para vencer el coronavirus. Uno de sus colegas y amigos lamentó su partida.

"Con profundo dolor lamento el sensible fallecimiento de mi colega y amigo Jacob Crocker. Expreso mis más sinceras condolencias a la familia y seres queridos por tan irreparable pérdida", escribió Saúl Martínez.

La Junta Directiva de médicos del hospital de Coatepeque confirmó el fallecimiento por Covid-19 del doctor Crocker, quien era originario de Quetzaltenango.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El área de Salud de Izabal expresó sus condolencias a la familia del médico, Carlos Roberto Pazos Ruiz, quien falleció a causa del coronavirus. Pazos laboró por muchos años en ese departamento. 

El doctor Antonio Juárez falleció el viernes 7 de agosto. Todavía no se ha confirmado la causa de su muerte. "Siempre será recordado por su humildad, emprendimiento, alegría y talento musical. Que en paz descanse el respetado doctor Antonio Juárez y que Dios lo tenga en su gloria", manifestó uno de sus allegados.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar