El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha revelado varias intimidades de la pareja y muchos se preguntan ¿dónde ocurrió? ¿Cómo nadie se percató? Ahora te presentamos cómo es la mansión donde ocurrieron muchas de estas cosas.
TE INTERESA: Momento en el que Amber Heard y Johnny Depp tuvieron "contacto visual" en la corte
Durante el juicio se han revelado varios abusos. Incluso, Depp narró cómo una vez Heard le lanzó una botella de vodka y estuvo a punto de perder el dedo, luego ella indicó que esa botella fue usada para violarla.
Esa pelea tuvo lugar en una residencia que la pareja alquiló en Queensland, Australia, durante la filmación de "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar".
Esa discusión habría ocasionado daños valorados en unos 50 mil dólares. Pero, ¿cómo es la residencia donde ocurrieron los hechos?
El lugar es considerado como una locación estratégica para muchos actores que visitan Australia, en ella también se alojó Brad Pitt y Angelina Jolie.
Está llena de comodidades, tiene 10 habitaciones, diez baños, gimnasio, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, sala de juegos, sala de cine, gimnasio, bar, cava de vinos, oficinas, garaje con capacidad para seis vehículos, ascensor, entre otras cosas.
En el exterior de la vivienda también hay amplias y extensas áreas verdes con piscina, spa, casa de piscina, cancha de tenis, helipuerto, pista de karts, salida al río y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.