Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Internacional

Así juega el "Messi japonés", la nueva contratación del Madrid

  • Por Soy502
25 de junio de 2019, 10:06
EL jugador es habilidoso en espacios reducidos. (Foto: AFP) 

EL jugador es habilidoso en espacios reducidos. (Foto: AFP) 

Aunque no pudo impedir la eliminación de su selección en la Copa América, Takefusa Kubo, de 18 años dio de qué hablar en el presente torneo por sus talentosas virtudes, por lo que se le cataloga el "Messi japonés". 

Kubo es la reciente adquisición del equipo español Real Madrid y sus virtudes llamaron la atención de los aficionados blancos. 

La próxima temporada lo veremos en el Real Madrid Castilla, la filial del cuadro blanco bajo las órdenes de la leyenda del equipo, Raúl González

Mira sus habilidades

El sueño del juvenil nipón es dar el salto lo más pronto posible al primer equipo y de esa manera demostrar al mundo por qué le apodan ‘el Messi japonés’, al igual que "La Pulga", Kubo es zurdo y su regate en espacios chicos es letal.

  • MIRA: 

Aunque su presente pertenece al Real Madrid, Takefusa Kubo lleva en sus venas pasado catalán, ya que en su niñez fue parte de los muchos jugadores que entrenaron en La Masía, la academia del Barcelona donde se forman los niños y jóvenes que aspiran a debutar en el primer equipo. Pero una serie de irregularidades en los fichajes de jugadores menores de edad por parte del Barcelona, obligó al japonés a regresar a su país para enrolarse con el Tokyo FC.

*Con información de Marca.

Comentar
cerrar