22/09/2020

  • Streaming

Así empezó el programa de talentos guatemaltecos “Sorpréndenos”

  • Por Fredy Hernández
02 de agosto de 2020, 18:08
El programa "Sorpréndenos" es el primer show de talentos guatemaltecos que se transmite en las plataformas digitales. (Captura Video)

El programa "Sorpréndenos" es el primer show de talentos guatemaltecos que se transmite en las plataformas digitales. (Captura Video)

Este 2 de agosto dio inicio el programa en línea “Sorpréndenos”, en el que artistas guatemaltecos demuestran su talento.

En el primer programa hubo siete invitados que mostraron sus habilidades para el canto, la magia, la imitación de voces y los malabares.

Por casi dos horas, los espectadores pudieron presenciar los actos de los participantes, pero solo tres tenían la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.

Tras la deliberación de los cuatro jueces, se seleccionó a quienes continúan en el programa. La primera seleccionada fue una niña, Florecita, que dejó a los jueces con la boca abierta con su rutina, en la que realizó diversas maniobras contorsionando su cuerpo.

El imitador de voces, Juan Carlos, fue el segundo seleccionado. Pero hubo un empate en el tercer clasificado: el mago Jean Cairoli y la malabarista Kathina deberán participar en una votación para definir quién de ellos será el tercer participante que avanza a la semifinal. 

El programa se transmitirá por cinco domingos más, a través de las cuentas de Sorpréndenos en YouTube y Facebook, a partir de las 4:00 de la tarde.

El ganador del concurso podrá llevarse Q10,000, pero deberá sorprender con su talento, no solo a los jueces, sino al público que deberá votar para seleccionar a su favorito.

Además, puedes encontrar la repetición del primer programa, tanto en Facebook como en YouTube.  

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar