Resultados Segunda vuelta
  • Espectáculos

Así fue el sensacional Medio Tiempo del Super Bowl LIII

  • Por Erivan Campos
03 de febrero de 2019, 17:02
Así se vivió el medio tiempo. (Foto: Sports)

Así se vivió el medio tiempo. (Foto: Sports)

El mundo se paralizó con el Super Bowl LIII y el show del medio tiempo dejó a todos boquiabiertos.

En el medio tiempo de este año, Maroon 5 fue la agrupación que hizo vibrar a todo el público con su música, a pesar de toda la polémica que rodeó su participación. Estuvieron acompañados por el rapero Travis Scott (pareja de Kylie Jenner) y el también rapero Big Boi, dando una verdadera noche inolvidable para los espectadores.

El hecho de que quisieran o no hincarse en apoyo a la protesta social generalizada por los afrodescendientes no opacó el momento.

MIRA EL MOMENTO:

 

La banda encabezada por Adam Levine se presentó con sus mejores éxitos como "Harder to breathe", "This love" y "Girls like you", "Sugar", "Moves like Jagger". 

Y luego de la presentación de Calamardo Calamarino de Bob Esponja y tras una lluvia de meteoritos y fuego en el escenario fue el momento del rapero Big Boi que lieteralmente, incendió el momento con su beat y el rapeo acompañado de la guitarra de Levine.

 

El momento más sobresaliente sin duda alguna fue cuando liberaron miles de globos chinos color naranja al sonido de "She will be love".

La presentación.
La presentación.

Scott Travis puso ritmo con "The way you move" y Big Boi fue recibido con ovaciones espectaculares en su ciudad natal, Atlanta, donde se están enfrentando los Rams de Los Angeles contra los Patriots de Nueva Inglaterra.

NO TE LO PIERDAS:

 

 

Luces, escenarios en movimiento, bailarines, coreografías y vestuarios fueron impactantes; sin embargo, y como siempre, no dejaron a todos contentos. Críticas y aplausos, en igual cantidad fueron vertidas en las redes en todo el mundo.

 

View this post on Instagram

A post shared by Maroon 5 (@maroon5) on

 

Comentar
cerrar