25/09/2020

  • + Deportes

Así fue la brutal combinación de McGregor para ganar en segundos

  • Por Rudy Martínez
19 de enero de 2020, 10:01
McGregor destruyó a su openente en solo 40 segundos. (Foto: AFP)

McGregor destruyó a su openente en solo 40 segundos. (Foto: AFP)

Conor McGregor tuvo un regreso por todo lo alto a la UFC y, luego de cuatro años de ausencia, solo necesitó de 40 segundos de furia para derrotar a Donald Cerrone, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

El irlandés volvió al octágono que había pisado por última vez el 6 de octubre de 2018, cuando perdió el título del peso ligero ante el ruso, Khabib Nurmagomedov.

  • TAMBIÉN...

McGregor estrenó peso (77.1 kilos) y también demostró un importante cambio a nivel personal, dejando de lado su habitual fanfarronería y aires provocativos.

"Cowboy" Cerrone no pudo ni reaccionar a la letal combinación: hombro, patada, rodilla, cuatro golpes y a la lona. En 40 segundos, y sin que los asistentes terminaran de acomodarse para la pelea estelar, Conor ya había obtenido el triunfo por la vía del nocaut técnico, de forma por demás espectacular y sorpresiva.

Es de recibo

 

Tras la pelea, el luchador irlandés no desveló contra quién se quiere enfrentar en futuros combates. Pero muchos se preguntan después de esta exhibición de fuerza y concentración si podrá repetirlo contra su verdugo en octubre de 2018, Nurmagomedov.

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar