Resultados Segunda vuelta
  • #Voto502

Asesinan a candidato a alcalde de Tiquisate por el partido Fuerza

  • Por Gustavo E. Méndez
12 de febrero de 2019, 07:02
El candidato a la alcaldía por el partido Fuerza fue asesinado la noche del lunes. (Foto: captura pantalla) 

El candidato a la alcaldía por el partido Fuerza fue asesinado la noche del lunes. (Foto: captura pantalla) 

Durante la noche del lunes, sujetos desconocidos dispararon contra el candidato a alcalde, por el partido Fuerza, Marvin Peña. El político murió a su ingreso a un centro asistencial, confirmaron fuentes oficiales.

Peña habría sido atacado cuando se conducía hacia su residencia en una motocicleta tras concluir una reunión del partido político que integraba, según detallaron los miembros de dicha organización.

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que recibieron la alerta y trasladaron a Peña, herido de gravedad, sobre una patrulla hacia el hospital. Sin embargo, murió a su ingreso.

  • MIRA: 

Reacción

El candidato a la presidencia por el partido Fuerza, Mauricio Radford, confirmó los hechos en dos publicaciones realizadas en sus redes sociales. 

"Triste, triste, triste. Asesinan a nuestro segundo candidato a Alcalde. Que cobardía. Que pena. Que impotencia. Tiquisate esta de luto", escribió Radford. 

El candidato a la presidencia también compartió algunas fotografías de Peña y expresando su pesar a los familiares del candidato a la alcaldía.

Comentar
cerrar