• Para Sorprenderte

Arrestan a una niña de 6 años por hacer "berrinche" en el colegio

  • Por Soy502
23 de septiembre de 2019, 09:09
La pequeña fue esposada y llevada a un centro de menores. Foto: (YouTube, imagen ilustrativa)

La pequeña fue esposada y llevada a un centro de menores. Foto: (YouTube, imagen ilustrativa)

Kaia Rolle, una niña estadounidense de tan solo 6 años, fue esposada y llevada hasta un centro de menores de Orlando, Florida, luego de tener una rabieta en el colegio y además, darle una patada a un colaborador del centro educativo. 

La abuela de la pequeña, Meralyn Kirkland, afirmó que al llegar al centro, a su nieta le tomaron las huellas dactilares y le hicieron una foto de ficha policial.

Kirkland quedó en "shock" cuando recibió la llamada del oficial de seguridad, quien le informó que había arrestado a su nieta y que se encontraba bajo custodia policial.

¿Qué pasó?

Al parecer, la niña se estaba portando muy mal en su clase y fue enviada a dirección, donde pateó a un miembro del personal que trató de calmarla. Luego, Kaia fue esposada y llevada, con un cargo de agresión, hacia un centro de menores. 

  • ADEMÁS:

La abuela explicó que la pequeña actuó de esa forma por culpa de sus problemas para dormir. La niña padece de apnea del sueño y está siendo tratada con fármacos.

Según el portal de noticias, Kaia no fue la única arrestada ese día por el oficial de seguridad escolar, Dennis Turner, pues también arrestó a otro menor de 8 años.

Según la política del departamento de policía de esa ciudad, los agentes deben obtener la aprobación de su comandante de guardia antes de arrestar a cualquier menor de 12 años, y al parecer, el oficial Turner no lo hizo, por lo cual está siendo investigado. 

Con información de RT

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar