• Guate

Arranca la Feria Alimentaria 2019

  • Por George Rojas
10 de septiembre de 2019, 18:09

La Feria Alimentaria llega a su vigésima cuarta edición y, como es costumbre, trae consigo una variedad de sorpresas y experiencias para los amantes de la gastronomía.

Del 9 al 11 de septiembre, los asistentes además de degustar deliciosas muestras y degustaciones de productos varios, disfrutarán de un ambiente familiar que muestra las tendencias y tecnología en torno a la industria de alimentos y bebidas, con una gran variedad de stands de las mejores marcas, así como de negocios novedosos y la oportunidad de establecer relaciones laborales para emprendedores que cuenten con productos o servicios de utilidad para el sector.

Las actividades de este año fomentan la innovación en el sector para mantenerse siempre a la vanguardia, en un evento único
Carlos Mansilla
, presidente del comité organizador de la Feria Alimentaria.

El festival más importante de su sector en nuestro país es organizado año con año por la Cámara de Industria de Guatemala, Instituto Guatemalteco de Turismo, la Gremial de Restaurantes, Universidad Rafael Landívar, Instituto Técnico de Capacitación y Productividad, Anacafé, Club Rotario del Este y CorpoEventos, en el Centro de Convenciones del Hotel Grand Tikal Futura.

En la inauguración se entregó el Galardón Tenedor de Oro a lo más destacado de la gastronomía del país en presencia de los representantes de los mejores restaurantes y chefs de Guatemala.

La feria también cuenta con actividades académicas y capacitaciones, tanto para profesionales como para estudiantes en temas relacionados a turismo, gastronomía y similares. La temática de este año es Food Technology y es la oportunidad perfecta para expandir conocimientos y negocios.

El gran cierre de la feria será el Festival Muestra Gastronómica, a beneficio del Club Rotario de Guatemala del Este con más de 500 platillos para degustar, en presencia de chefs nacionales e internacionales y con un valor de entrada de Q300.

Comentar
cerrar