18/09/2020

  • Espectáculos

“Aquí estoy yo”, el mensaje que lanza Banco Azteca con Hancer

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
13 de agosto de 2020, 17:08
Hancer presenta el tema musical, “Aquí estoy yo”. (Fotografía cortesía: Banco Azteca)

Hancer presenta el tema musical, “Aquí estoy yo”. (Fotografía cortesía: Banco Azteca)

Pensando en el bienestar de los guatemaltecos, Banco Azteca ha preparado un mensaje de apoyo y optimismo a través del artista nacional Hancer y el tema musical “Aquí estoy yo”

Esta iniciativa nace con la finalidad de que pueda llegar a convertirse en un himno que contagie de positivismo a quien la escuche. 

Como institución financiera estaremos aquí para darle la mano a nuestros clientes, para apoyarles a través de nuestros productos y servicios financieros.
Luis Fernando García
, director de Banco Azteca Guatemala.

La canción invita a cada guatemalteco a salir adelante, sin importar las circunstancias por las que esté pasando, es una recarga de aliento, de confianza y de apoyo. 

"Aquí estoy yo", nace desde una razón de apoyo, de que los sueños de los guatemaltecos se pueden lograr, no importando sus circunstancias. 

Agradezco a Banco Azteca por permitirme darle vida con mi voz y lanzar 'Aquí estoy yo’, una recarga de aliento, de confianza y de apoyo.
Hancer.

El tema musical está disponible en las redes sociales de Banco Azteca Guatemala y en las cuentas personales del artista.

Comentar
cerrar