Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • + Deportes

Anuncian show internacional de Freestyle Motocross en Guatemala

  • Por George Rojas
05 de marzo de 2019, 16:03

Un evento totalmente fuera de lo común, que de seguro no solo los aficionados a las motos disfrutarán, se viene: el Freestyle Motocross Internacional Guatemala 2019

El novedoso encuentro promete deleitar al público con las acrobacias realizadas por competidores internacionales del motocross. El Freestyle Motocross es una disciplina relativamente nueva que se ha popularizado en varios países de Europa, Estados Unidos y por primera vez llega a Guatemala.

El evento se llevará a cabo el 30 de marzo en Explanada Cardales de Cayalá, a partir de las 19 horas, gracias al patrocinio de Orange Crush y Banco de los Trabajadores (Bantrab).

En realidad es un show para toda la familia en el que deportistas extremos de alto nivel saltarán a más de 23 metros de altura, haciendo los tradicionales “Backflip Japanese”, “Oxecutioner”, “Paris Hilton flip”, “Double Grab Flip” y otros trucos del estilo libre Motocross Extreme.

Estamos muy emocionados de brindarle a los guatemaltecos un show lleno de adrenalina y diversión para toda la familia, un evento que no se pueden perder
Erick Quan
, gerente de marca de bebidas carbonatadas

Como parte del espectáculo, la estrella de este deporte extremo y campeón mundial de The Red Bull X-Fighters FMX Danny Torres estará presente con sus mejores acrobacias junto a otros grandes exponentes y campeones de esta disciplina.

Las entradas están disponibles en sus distintas localidades en Todoticket y al ser adquiridas con las tarjetas de crédito o débito de Bantrab obtienen un 15 % de descuento.

Comentar
cerrar