04/12/2020

  • Alertas

Anuncian desvío en tráfico por seis semanas en bulevar Landívar

  • Por Gustavo E. Méndez
28 de octubre de 2020, 07:10
La PMT anunció un desvío temporal en esta importante ruta. (Foto: Google Maps) 

La PMT anunció un desvío temporal en esta importante ruta. (Foto: Google Maps) 

La Municipalidad de Guatemala confirmó que a partir de este miércoles 28 de octubre y durante seis semanas se realizará un desvío en el tráfico en el Bulevar Rafael Landívar en la zona 16 de la ciudad de Guatemala por la construcción de un paso a desnivel en el sector.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Durante las próximas seis semanas habrá un desvío en el Bulevar Rafael Landívar, 1a avenida de la zona 16. Esto, debido a que la Municipalidad de Guatemala realiza movimientos de tierra, con maquinaria pesada, para agilizar la construcción del paso a desnivel.

Amílcar Montejo, jefe de Comunicación de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), detalló que los automovilistas deben tomar en cuenta la señalización para poder dirigirse hacia la Plaza Varietá y Encinos de Cayalá, así como el desvío provisional con rumbo a Vista Hermosa. 

Montejo sugiere que los conductores deben prestar atención al tránsito que se dirige hacia el Bulevar La Montaña, en el mismo sector.

  • RECUERDA: 

El nuevo paso a desnivel

El nuevo viaducto es parte del proyecto habitacional de los condominios que se ubican sobre este bulevar, el cual es financiado en su mayoría, por más de 500 familias que residen en el sector. 

De acuerdo con la comuna, la inversión de la obra es de Q15.5 millones, de los cuales los vecinos de tres condominios han aportado cerca del 80% de la inversión necesaria para su construcción. 

  • QUE NO SE TE PASE:

Comentar
cerrar