Fecha: 14/07/2020

Causa ajena al COVID-19

  • + Deportes

Anuncian ceremonia de retiro de Rey Mysterio de la WWE

  • Con información de Noticieros Televisa
26 de mayo de 2020, 08:05
El carismático luchador de origen mexicano es uno de los más queridos en la corporación de la WWE. (Foto: AS USA)

El carismático luchador de origen mexicano es uno de los más queridos en la corporación de la WWE. (Foto: AS USA)

Por medio de las redes sociales, la World Wrestling Entertainment (WWE) dio a conocer que celebrará una ceremonia especial para la superestrella de origen mexicano, Rey Mysterio.

El luchador sufrió una lesión en un ojo durante un incidente que sostuvo con Seth Rollins hace unas semanas en el Monday Night Raw.

El último comunicado que la WWE publicó sobre la salud del luchador fue el 13 de mayo, donde informó que el estado de la lesión del Rey Mysterio seguía figurando como crítica.

Los médicos no podían evaluar adecuadamente el daño a la retina hasta que la inflamación disminuyera, ya que el luchador estaba en riesgo de infección.

 

La lesión surgió cuando Rey Mysterio se acercó a Rollins para felicitarlo por anunciar que sería padre por primera vez, pero el luchador comenzó a golpear a Mysterio y azotar su rostro contra una escalera provocando que su ojo se estrellara con el filo de ésta.

 

Personal médico asistió al luchador para llevarlo a un hospital, pero la situación no mejoró para uno de los queridos por la comunidad latina.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar