• Nacional

Antigua GFC le quita el invicto a Cobán y le arrebata el liderato

  • Por Soy502
25 de agosto de 2019, 13:08
Rafael Lezcano domina el balón ante la marca rival. (Foto: Antigua GFC)

Rafael Lezcano domina el balón ante la marca rival. (Foto: Antigua GFC)

El campeón Antigua GFC le arrebató el liderato a Cobán Imperial y le quitó el invicto al vencerlo 2-1, en la quinta jornada del Torneo Apertura 2019.

Ahora el equipo Panza Verde domina el certamen con 13 puntos gracias a cuatro victorias y un empate, mientras los Príncipes Azules se quedaron con 12 unidades, en la segunda casilla. Habían ganado en sus primeras cuatro presentaciones.

  • TAMBIÉN...

Los cobaneros hicieron un buen partido en el estadio Pensativo, pero no se lograron reponer de los primeros 20 minutos de juego.

Durante ese lapso cayó el primer gol antigüeño, y el técnico Jorge Rodríguez se vio obligado a realizar dos modificaciones por lesión.

 

Los goles:

El defensor Alexander Cifuentes y el delantero Lauro Cazal se tuvieron que ir a las duchas antes de lo previsto por lesión.

Rafael Andrés Lezcano abrió el marcador al minuto 6 con un fuerte cabezazo, después de un gran centro de Edgar Pacheco.

 Sin embargo, al 40, Josué Mitchell, que había ingresado por Cazal, empató las acciones también con un cabezazo, luego de un centro de Víctor Guay.

 Y cuatro minutos después Mitchell tuvo una desafortunada acción al introducir el balón en su propia portería cuando se levantó un centro y José Ardón buscaba anotar.

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar