Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Para Llorar

Antes de morir, deja 13 regalos para "Cadi" una niña de 2 años

  • Por Soy502
22 de diciembre de 2018, 11:12
Watson creía que iba a vivir hasta los 100 años, cuando la niña tendría 15 años (Foto con fines ilustrativos: elbilluyo)

Watson creía que iba a vivir hasta los 100 años, cuando la niña tendría 15 años (Foto con fines ilustrativos: elbilluyo)

Una historia de amor y amistad conmovió al Reino Unido, luego de que Owen Williams contara en Twitter una curiosa y hermosa experiencia. Ken Watson murió este año, a los 87 años en la localidad de Barry, pero antes dejó 13 regalos envueltos para su vecina Cadi, una niña de dos años, la hija de Owen.

Watson creía que iba a vivir hasta los 100 años, cuando la niña tendría 15 años. El número de regalos, coincide con el número de navidades que pasarían hasta que ese momento llegase.

Watson no tenía nietos y en 2012 había perdido a su esposa, desde entonces, adquirió la costumbre de hacerle regalos a sus vecinos durante la época navideña.

Los presentes para Cadi fueron encontrados por Jenny, la hija de Watson que no dudó en entregarlos para que llegaran a las manos de la niña durante las próximas navidades.

*Con información de SDPnoticias.com

Comentar
cerrar