• Gente

¡Al natural! "La Gaviota" reaparece sin una gota de maquillaje

  • Por Soy502
23 de septiembre de 2019, 10:09
Angélica Rivera aparece tras tiempo alejada de las redes sociales. (Foto: Instagram)

Angélica Rivera aparece tras tiempo alejada de las redes sociales. (Foto: Instagram)

Desde que se dio a conocer su divorcio del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera tuvo muy pocas apariciones públicas. Mientras que el expresidente fue captado en más de un ocasión y en diferentes ciudades del mundo, además de eventos sociales en compañía de la modelo Tania Ruiz, su actual pareja.

Por su parte, la exprimera dama se mantiene alejada de los reflectores desde finales de 2018, evitando en todo momento tener apariciones públicas, mismas que han sido inevitables.

Hace unas horas, Bárbara de Regil compartió a través de la sección de stories de su cuenta de Instagram un encuentro que tuvo con Sofía Castro y Angélica Rivera en Los Ángeles.

En la imagen en la que aparecen las tres actrices sonrientes y posando para para la foto, se ve a Bárbara luciendo un top negro, a Angélica con una t-shirt blanca y un saco negro y a Sofía, un vestido polka dots negro y blanco.

Llamó mucho la atención el rostro de "La Gaviota", pues luce muy natural y sin una sola gota de maquillaje. Muchos afirman que se le ve demacrada, mientras que otros resaltan su belleza y su bien cuidado rostro.

  • NO TE VAYAS SIN LEER:

Comentar
cerrar