• Gente

Angélica Rivera habría sufrido accidente por estar ebria

  • Por Soy502
16 de julio de 2019, 14:07
La Gaviota tuvo que ser operada de emergencia ante la gravedad de sus lesiones (Foto: Nueva Mujer)

La Gaviota tuvo que ser operada de emergencia ante la gravedad de sus lesiones (Foto: Nueva Mujer)

Momentos de angustia y desconcierto vivió la familia de Angélica Rivera, exesposa del Enrique Peña Nieto, sufrió un accidente en su casa el pasado viernes. La Gaviota tuvo que ser operada de emergencia ante la gravedad de sus lesiones.

Aunque su hija aseguró en las redes que la situación no era grave, una persona cercana a la familia contó que se cayó porque estaba ebria y que su vida pudo haber estado en riesgo, de no haber sido por la pronta atención médica recibida.

  • TAMBIÉN PUEDES LEER:

Los detalles

"Angélica se dio un fuerte golpe en la cabeza; llegó con el ojo morado e inflamado y tenía la mandíbula zafada. Su situación era tan delicada, que entró a cirugía con su médico de cabecera, el doctor Raúl López Infante, quien siempre la atiende en cuestiones estéticas, y por la gravedad de la situación, no la hicieron esperar", dijo una fuente a TvNotas.

La misma fuente dio una versión distinta que la familia. "Ellos dijeron que fue un descuido de parte de ella, pero la verdad es que Angélica se había pasado de copas una noche antes; apenas podía caminar y al llegar a su casa, al intentar subir las escaleras, se resbaló, se golpeó con el barandal y rodó por varios de los escalones", indicó.

La actriz ingresó el viernes y se esperaba que saliera el domingo, pero hasta la noche su doctor no la dejaba salir. De momento, Rivera continúa en el hospital.

*Con información de TvNotas

Comentar
cerrar