• Para Sorprenderte

Ancianos ahuyentan a ladrones a punta de chancletazos y sillas

  • Por Soy502
13 de agosto de 2019, 09:08
Tienes que ver el video para creerlo. (Captura de pantalla)

Tienes que ver el video para creerlo. (Captura de pantalla)

Todo quedó registrado gracias a un cámara de vigilancia, sin estas pruebas incluso, creeríamos que es mentira o que todo se trató de una broma, pero no, tal como se lee; dos ancianitos se salvan de morir defendiéndose a punta de chancletazos y lanzando sillas sobre los ladrones.

Los delincuentes acabaron huyendo tras la feroz resistencia de las víctimas.

Una pareja de ancianos indios, que ha repelido un ataque de dos ladrones armados con machetes empleando en su defensa sillas plásticas y calzado, se ha convertido en héroe tras conocerse la grabación del ataque.

Hay que verlo para creerlo. (Fotomontaje:Erivan Campos)
Hay que verlo para creerlo. (Fotomontaje:Erivan Campos)

El hecho ocurrió el pasado domingo en la localidad de Kadayam, estado de Tamil Nadu, mientras Shanmugavel, de 75 años, descansaba afuera de su casa luego de cenar, informa The Times of India.

De manera inesperada, un sujeto enmascarado salió de entre los arbustos y, tras acercársele sigilosamente por la espalda, comenzó a ahorcar al anciano con una toalla. Los gritos del hombre atrajeron la atención de su esposa Senthamarai, de 68 años, quien salió de la vivienda y, sin dudar un instante, confrontó al atacante.

Al mismo tiempo, otro cómplice se acercó para socorrer a su compañero, siendo recibido por una catarata de golpes de chancleta a manos de la dueña de la casa. En ese momento, el anciano logró liberarse para sumarse a la pelea, y junto a su mujer, atacaron a los ladrones con todo lo que encontraron a su paso.

MIRA EL VIDEO:   

Los intrusos se sintieron visiblemente amedrentados por la feroz resistencia de la pareja y, tras agarrar sus machetes sin animarse a utilizarlos, se dieron a la fuga. Como resultado del ataque, la mujer sufrió un corte en la mano derecha y denunció el robo de una cadena de oro, detalla The Hindu.

Shanmugavel, que se gana la vida como comerciante mayorista de limones, ha instalado 14 cámaras de vigilancia alrededor de su casa tras sufrir dos robos en los últimos tres años. Mientras tanto, las autoridades prometen identificar y arrestar pronto a los fugitivos con ayuda de las cintas de seguridad.

El video del ataque recibió miles de reproducciones y numerosos comentarios de los internautas, que elogiaron la valentía de los ancianos.

Toma de RT

MIRA OTRA DEFENSA MUY SIMILAR:

 

  • ADEMÁS, MIRA ESTE OTRO VIDEO : 

Comentar
cerrar