Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Selección Nacional

Amarini Villatoro toma el mando de la Sele de manera interina

  • Por Soy502
23 de mayo de 2019, 16:05
Amarini Villatoro se hizo cargo de la Selección nacional. (Foto: Fedefut)

Amarini Villatoro se hizo cargo de la Selección nacional. (Foto: Fedefut)

El entrenador nacional Amarini Villatoro tomó el mando de la Selección guatemalteca de fútbol como colaborador para los dos amistosos del mes de junio.

Tras quedar fuera del Deportivo Guastatoya, Villatoro tenía la opción de vincularse a la Bicolor y así lo hizo, sin embargo como el Comité de Regularización de la Fedefutbol concluye su mandato a finales de este mes, no tiene un contrato, por lo que espera que las nuevas autoridades encabezadas por Gerardo Paiz, (con quienes ya tiene platicas) se hagan cargo de la Federación a partir del 1 de junio y pueda firmar un contrato a largo plazo.

Amarini ya dirigió su primera práctica este jueves en el Proyecto Goal y se alista para los amistosos frente a Bolivia y Paraguay entre el 5 y el 9 de junio próximos.

Será cuestión de esperar que las negociaciones con la nueva dirigencia de la Fedefutbol se concreten, si no, el guatemalteco y su cuerpo técnico, tienen ofertas de dos clubes de la Liga Nacional y una más de un equipo Centroamericano.

Por ahora Villatoro entrenará con los jugadores convocados a la espera de llamar la próxima semana a futbolistas de Antigua GFC.

Comentar
cerrar