• Política

Álvaro Arzú dice que Jimmy Morales fue víctima de "extorsión"

  • Por Jessica Gramajo
22 de agosto de 2019, 09:08
El presidente del Congreso, Álvaro Arzú, y el mandatario Jimmy Morales, participaron en el Desayuno Nacional de Oración. (Foto: AGN)

El presidente del Congreso, Álvaro Arzú, y el mandatario Jimmy Morales, participaron en el Desayuno Nacional de Oración. (Foto: AGN)

El presidente del Congreso, Álvaro Arzú Escobar, aseguró que el presidente Jimmy Morales y su familia han sido "víctima de extorsión".

"Han sido víctimas de vejámenes y linchamientos públicos por el activismo judicial", aseguró el jefe de Organismo Legislativo, durante el Quinto Desayuno Nacional de Oración, en donde estuvieron presentes autoridades del Ejecutivo y del Ministerio Público.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Según Arzú Escobar: "No haber claudicado y no haber cedido a la extorsión les permitió con fe y esperanza ver cómo la verdad llega. La destrucción del yugo opresor es la expresión máxima de que la fe en Dios nos hace libres".

Luego, el presidente del Congreso mostró sus respetos a Morales, mientras en el fondo se escuchaban los aplausos de todos los presentes.

En la actividad estuvo presente también la jefa del Ministerio Público, Consuelo Porras; el vicepresidente Jafeth Cabrera; y el gimnasta Jorge Vega, así como el senador estadounidense Mike Lee y Nuncio Apostólico en Guatemala, Mons. John John Kallarackal.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar