28/11/2020

  • Fútbol internacional

El Ajax humilla al Venlo y bate su propio récord de goles

  • Con información de Besoccer
24 de octubre de 2020, 12:10
El cuadro de Amsterdam no tuvo piedad del VVV Venlo con la aplastante goleada propinada este sábado. (Foto: AFP)

El cuadro de Amsterdam no tuvo piedad del VVV Venlo con la aplastante goleada propinada este sábado. (Foto: AFP)

En una noche de terror para los locales, el Ajax goleó de forma contundente al VVV Venlo, por 13-0. Los goles del cuadro holandés estuvieron a cargo de Huntelaar, Martínez, Blind, Dos Santos, Tafic, Ekkelenkamp y un triplete de Lassina Traoré. 

Al descanso, el Ajax ya ganaba 0-4. Ekkelenkamp abrió el marcador en el minuto 13 y Traoré metió sus dos primeros tantos en los minutos 17 y 32. Tadic cerraría el primer tiempo con el cuarto tanto, al minuto 44 

El festival llegó en la segunda mitad. Kum fue expulsado por doble tarjeta amarilla y el VVV Venlo se deshizo del todo porque justo después llegaron otros cuatro goles, uno de Traoré, uno de Antony, otro de Blind y el segundo de Ekkelenkamp.

Pasada la hora de partido, Traoré metió su quinto gol y entró al campo Huntelaar, quien sumó un doblete inmediato. Uno de penalti y otro empujando un balón en el área pequeña.

Los dos últimos goles fueron de Lisandro Martínez en el 79, y Lassina Traoré, quien en el 87 culminaba con un disparo durísimo su repóker de goles.

Con este resultado, el Ajax consigue la mayor goleada de la Eredivisie y vence su propio récord que era de 12-1, sobre el Vitesse, conseguido en 1972.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar