25/10/2020

  • Fútbol internacional

Advierten a Cristiano Ronaldo por no usar mascarilla en estadio

  • Con información de AFP
06 de septiembre de 2020, 08:09
Cristiano Ronaldo fue obligado a ponerse la mascarilla mientras estaba en la banca de la Selección de Portugal. (Foto: Fox Sports)

Cristiano Ronaldo fue obligado a ponerse la mascarilla mientras estaba en la banca de la Selección de Portugal. (Foto: Fox Sports)

Una funcionaria del estadio en el que se disputaba el partido entre Portugal y Croacia se dirigió hasta Cristiano Ronaldo, quien permanecía sentado en el graderío, para advertirle por no usar la mascarilla. Ronaldo parece desconcertado, pero atiende la instrucción.

Este curioso episodio ocurrió este sábado, 5 de septiembre, cuando el portugués se encontraba junto a la delegación de su equipo en el graderío del estadio Do Dragao. Ronaldo no jugó el partido con su Selección debido a una infección en el pie.

La Liga de Naciones

Portugal derrotó a Croacia, por 4-1, en el partido correspondiente al Grupo 3 de la Liga A de la Liga de las Naciones, gracias a los goles de Joao Cancelo (41), Diogo Jota (58), Joao Felix (70) y André Silva (90+5).

Croacia, que es el próximo rival de Francia y jugará el martes en una reedición de la final del Mundial-2018, redujo el marcador por medio de Bruno Petkovic (90+1), al término del encuentro.

Al humillar a la subcampeona del mundo, que no contó con sus estrellas, Luka Modric e Ivan Rakitic, los campeones de Europa se colocan líderes del Grupo 3 de la Liga A, delante de Francia, que derrotó este sábado a Suecia por 1-0, en Solna.

La infección de Ronaldo

Cristiano Ronaldo, al no poder jugar, sigue en espera de su gol número cien con su Selección. Lleva 99 anotaciones en 164 partidos.

El delantero de la Juventus no ha podido entrenar con normalidad esta semana y recibe tratamiento con antibióticos por su infección en el pie derecho. Se duda que pueda acompañar el desplazamiento de Portugal a Suecia, el martes.

"Hoy sábado se entrenó y se siente mucho mejor. Mañana se entrenará de nuevo y 'a priori' viajará a Suecia, donde tomaremos una decisión sobre él", afirmó el técnico luso, Fernando Santos.

Comentar
cerrar