• Gente

Adele y Jennifer Lawrence de fiesta ¿acaso despedida de soltera?

  • Por Soy502
23 de marzo de 2019, 16:03
 Las dos estaban entre la multitud de gente del bar Pieces de Greenwich Village y participaban en algunos juegos para beber (Foto: Twitter)

 Las dos estaban entre la multitud de gente del bar Pieces de Greenwich Village y participaban en algunos juegos para beber (Foto: Twitter)

Una tormenta en las redes sociales empezó cuando los fans de Adele y Jennifer Lawrence las vieron salir juntas de fiesta este viernes. Las dos estaban entre la multitud de gente del bar Pieces de Greenwich Village, en Nueva York, y participaban en algunos juegos para beber.

Según Mirror, las mujeres podrían haber estado celebrando el compromiso de Lawrence con el director de la galería de arte Cooke Maroney.

La pareja se convirtió en el centro de atención cuando Brita Filter, anfitriona del evento de la noche, llevó a las dos al escenario para beber. Cuando le preguntaron a Adele qué hacía para ganarse la vida, ella respondió en broma que era "una madre que se queda en casa".

En otro video se puede ver a Lawrence reprendiendo a Adele por perder el juego, antes de que Adele cuestionara la participación de su mejor amiga. "Ella está comprometida, ni siquiera es relevante estar aquí", bromeó la cantante. "Eso no tiene nada que ver con mi capacidad para beber", respondió Lawrence, de 28 años, a la multitud ansiosa.

*Con información de vanityfair.com

Comentar
cerrar