La barba está de moda y estos sexys actores lo demuestran. Hollywood está lleno de tendencias y este estilo vino para quedarse.
TE PUEDE INTERESAR:
Algunos famosos, también latinos, eligieron lucir su masculinidad en su rostro.
Este es el listado de los barbados más sexys de la farándula:
Chris Hemsworth:
Este fornido Thor australiano fue uno de los actores que adoptó la barba como suya.
Sean O'Pry:
Es un modelo estadounidense que provoca suspiros entre los fanáticos de la moda. A participado en campañas de Clavin Klein, Versace, Dolce & Gabbana y Ralph Lauren entre otras. Cuando luce su barba es irresistible.
Ver esta publicación en InstagramWhen my agent says less dog posts more you @lanawintersvny (Swipe for immense happiness)
Ryan Gosling:
El canadiense famoso por sus películas románticas como "The Notebook" o hits de Oscar como "La La Land", ama su barba y la luce con orgullo.
Ver esta publicación en Instagram
Jason Momoa:
Sus rasgos exhuberantes y cuerpazo le valieron su papel como "Aquaman". El hawaiano no renuncia a su barba y pelo largo.
Noah Centineo:
A sus 23 años, Noah prefiere ser carismático a admitir que es guapo. Lo cierto es que muchas suspiran por él. Sus fotografías demuestran por qué luce mejor con barba.
Emiliano Zurita:
El hijo de Christian Bach es parte de la nueva generación de actores que está dando de qué hablar en Latinoamérica. A sus 25 años, la barba le sienta bien.
Jamie Dornan:
Su interpretación como Christian Grey en la trilogía "Cincuenta Sombras de Grey" han subido a la cima a este actor. Cuando luce barba su atractivo es extremo.
Ver esta publicación en InstagramHow are you? { #jamiedornan #teamfifty #teamdornan #fiftyshadesdarker #latersbaby #christiangrey }
Rafael Amaya:
Amado y odiado por su papel en "El Señor de los cielos", se caracteriza por su barba.
Mauricio Ochmann:
La pareja de Aislinn Derbez rompe corazones cuando luce su barba. El actor mexicano es uno de los más queridos.
Ver esta publicación en Instagram
Keanu Reeves:
La noticia de una nueva entrega de "Matrix" tiene a todos emocionados. Keanu está mejor que nunca y su carisma provoca envidia. Últimamente ha elegido su barba para enamorar.