• Gente

¡Es oficial! Revelan papeles del divorcio de Miley y Liam

  • Por Soy502
22 de agosto de 2019, 15:08
El actor cita diferencias irreconciliables como el motivo de la disolución de su matrimonio. (Foto: InStyle)

El actor cita diferencias irreconciliables como el motivo de la disolución de su matrimonio. (Foto: InStyle)

Los documentos que comprueban que Liam Hemsworth pidió el divorcio a Miley Cyrus fueron revelados. Según consta en los papeles que obtuvo el sitio TheBlast , el actor australiano acudió este miércoles a la Corte Superior de Los Ángeles a solicitar la disolución de su matrimonio.

Ninguno tendría que pasar pensión económica. (Fotomontaje:Erivan Campos)
Ninguno tendría que pasar pensión económica. (Fotomontaje:Erivan Campos)

De acuerdo con los documentos, el actor de películas como "Los juegos del hambre", citó diferencias irreconciliables como el motivo principal de su separación. La pareja se casó el 23 de diciembre de 2018, mientras que la fecha en la que quedará disuelto su matrimonio está por “discutirse”.

Documento filtrado del divorcio. (Foto:TMZ)
Documento filtrado del divorcio. (Foto:TMZ)

En el documento obtenido por TheBlast también se puede leer que Liam pidió a la corte no conceder a ninguna de las partes ningún tipo de apoyo económico, citando que antes de que se casaran habían firmado un acuerdo prenupcial.

Hace unas semanas la pareja anunció su ruptura a través de una vocera de la actriz y cantante, quien dijo: “Liam y Miley han acordado en este momento separarse. Siempre evolucionando y cambiando como compañeros e individuos, han decidido que esto es lo mejor, mientras se enfocan en ellos mismos y en sus carreras".

Miley se sincera:

Hoy Miley rompió el silencio y en todas sus redes puso mensajes sobre su separación. Pide que no la culpen de un crimen que no comentó refiriéndose a engañar a Liam, lo niega. Y aclara que, aunque no es una blanca paloma, a su futuro exesposo nunca lo engañó. 

El mensaje indica:

Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores que amo y el público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar. (...) 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ti, pero la conclusión es que HE CRECIDO.

 

View this post on Instagram

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Sobre su separación y sus posesiones, se refirió la vocera de Cyrus: “Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo separados. Por favor respeten su proceso y privacidad”.

Comentar
cerrar