• Para Llorar

Abuelito baila en medio de una ciudad y enamora a todo el mundo

  • Por Soy502
09 de agosto de 2019, 07:08
El hombre se ha llevado la admiración de cientos de personas en las redes sociales. (Captura Video)

El hombre se ha llevado la admiración de cientos de personas en las redes sociales. (Captura Video)

Mariano es un hombre de la tercera edad que ha cautivado a miles de internautas con sus pasos de baile. Todo comenzó hace varios días, cuando el escritor Carlos Hugo Asperilla compartió en sus redes sociales un video del hombre bailando en pleno centro de Madrid.

"Ayer me encontré esta escena en la Gran Vía de Madrid, una delicia", escribió Asperilla.

En la grabación se aprecia a una cantante que se encontraba interpretando "My baby just cares for me", de Nina Simone, mientras un hombre mayor hacía gala de su gallardía y talento.

La dulce voz de la intérprete de pronto se vio acompañada de Mariano, quien se encontraba entre los espectadores. El señor se puso a bailar con todo el ritmo, y cautivó tanto a la joven cantante que de pronto abandonó el micrófono y se convirtió en su pareja de baile. 

 

Hugo Asperilla capturó la escena, que dura poco más de un minuto, y la compartió en Twitter. Desde ese entonces, se ha viralizado debido a lo divertido y tierno que es ver a este señor mayor moverse a ritmo de Nina Simone.

El hecho ha generado tanto revuelo, que un medio español se puso en contacto con el escritor para preguntarle los detalles. El novelista contó la historia de Mariano y Danielle Day, la cantante.

 

Tal parece que la cantante de jazz se encuentra regularmente con este hombre mayor, pues suele pasarse por las calles de Madrid y bailar al son de los artistas que allí cantan. De hecho, otros usuarios de redes han reconocido al hombre y han compartido otras grabaciones de él.

Los mensajes que se leen en la publicación hecha por el madrileño muestran el amor que el anciano ha hecho despertar en las personas.

Con palabras de admiración y deseos por verlo, todos ellos se han tomado un momento de su día para agradecer que todavía existan personas como Mariano, capaces de arrancar una sonrisa de cualquiera por la forma en que vive la vida, y por su puesto, por su gran ritmo.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Infobae

Comentar
cerrar