Fanny nació y vivió en la calle hasta que un accidente cambió su vida. Luego de ser encontrada con serias fracturas al haber sido atropellada, la organización Mascotas x Amor la curó y le brindó un hogar temporal. Carmen y Diego abrieron su casa y corazón adoptándola y recibiéndola como a una hija. Ahora es una perrita feliz.
Fanny, la perrita que ilustra la historia de una adopción exitosa

Ella es Fanny, una perrita que cambió la vida de la calle por el amor de una gran familia, gracias a la ayuda de la organización sin fines de lucro Mascotas x Amor. (Selene Mejía/Soy 502)
Fanny vive junto a sus padres adoptivos Diego y Carmen, además de sus hermanas Lea (labrador negra), Becca (labrador chocolate) y Abby (beagle). (Selene Mejía/Soy 502)
Esta perrita de un año, fue encontrada con serias lesiones en sus patitas tras haber sido atropellada. (Selene Mejía/Soy 502)
Su mayor pasatiempo es jugar con su mamá y hermanas. Tras un proceso lento, la perrita ya está completamente recuperada. (Selene Mejía/Soy 502)
La casa de Diego y Carmen servía de hogar temporal para perritos en recuperación, pero tras conocer a Fanny y cuidarla se enamoraron de ella y ahora es parte de su familia. (Selene Mejía/Soy 502)
Fanny no se cansa de recibir amor. Ahora es una consentida. (Selene Mejía/Soy 502)
La perrita ama el ejercicio. Los atardeceres son el mejor momento para correr por el jardín. (Selene Mejía/Soy 502)
Fanny salta sin parar, come todos los días y duerme en un hogar amoroso. (Selene Mejía/Soy 502)
Así encontraron a Fanny en la calle: seriamente lastimada, con el hueso delantero expuesto y una seria fractura en la pata trasera. (Mascotas x Amor)
Su recuperación fue larga y dolorosa, pero valió la pena. (Mascotas x Amor)