Reporteros permanecen en la pista previo al despegue de un P-3 Orion de la fuerza de defensa japonesa hoy, 24 de marzo de 2014, desde la base aérea de Pearce, cerca de Perth, para unirse a las labores de búsqueda de los restos del avión MH370 de la compañía Malaysia Airlines desaparecido el pasado día 8 de Marzo. (Foto: EFE)
2/8
Un soldado limpia el parabrisas del avión Lockheed P-3C antes de su despegue en la base aérea de Pearce en Bullstrock (Australia). Australia amplió hoy la zona de búsqueda en el océano Índico de los posible restos del avión desaparecido el pasado 8 de marzo, después de que un satélite francés proporcionara nuevas imágenes sobre objetos que podrían pertenecer a la aeronave malaya. (Foto: EFE)
3/8
Familiares de pasajeros del avión de la compañía Malaysia Airlines, desaparecido con 239 personas a bordo el pasado 8 de marzo, lloran tras conocer que se estrelló en el mar, en el sur del océano Índico, en Pekín, China. (Foto: EFE)
4/8
La búsqueda continua y aviones de varios países colaboran en la localización de partes de la aeronave; autoridades esperan recuperar las cajas negras que permitan tener la información que les de la certeza de lo que pasó antes del accidente. (Foto: EFE)
5/8
Familiares de pasajeros del avión de la compañía Malaysia Airlines desaparecido con 239 personas a bordo el pasado 8 de marzo, hablan con periodistas tras conocer que se estrelló en el mar, en el sur del océano Índico, en Pekín. (Foto: EFE)
6/8
Un familiar de un pasajero del avión de la compañía Malaysia Airlines desaparecido con 239 personas a bordo el pasado 8 de marzo, es trasladado en camilla tras conocer que se estrelló en el mar, en el sur del océano Índico. (Foto: EFE)
7/8
La tripulación de un RAAF AP-3C Orion apaga un motor para economizar combustible durante una misión de once horas de búsqueda del avión del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, en Australia. (Foto: EFE)
8/8
Pantalla electrónica de un edificio en el que se puede leer "Reza por el MH370", en referencia al vuelo desaparecido de la compañía Malaysian Airline, en la ciudad de Kuala Lumpur, Malasia. (Foto: EFE)