El primero de noviembre volvió a motivar a miles de personas a abarrotar el Cementerio General, donde pudieron visitar a sus seres queridos, despositar una ofrenda floral en sus tumbas y elevar plegarias al Creador, como parte de la tradición y fe del pueblo guatemalteco. (Luis Barrios/Soy502)
El día de Todos los Santos en Guatemala

Miles de guatemaltecos abarrotaron el Cementerio General en la zona 3 capitalina. (Luis Barrios/Soy502)
Flores, lágrimas y recuerdos fueron visibles en la visita que hicieron miles de guatemaltecos a sus seres queridos en el Cmenterio General. (Luis Barrios/Soy502)
La múscia no faltó en el Cementerio General y este trío hizo recordar a los seres queridos con canciones. (Luis Barrios/Soy502)
María Tol, originaria de San Juan Sacatepéquez tiene 48 años de vender flores, (el 1 de noviembre) en las afueras del Cementerio General capitalino, labor que espera llevar a cabo hasta que la vida se lo permita. (Luis Barrios/Soy502)
El toque distinto dentro del Cementerio General capitalino lo puso un payaso y su acompañante, quienes con sus instrumentos musicales amenizaron a los visitantes. (Luis Barrios/Soy502)